Desde la Dirección Municipal de Atención Primaria de Salud se invita a la comunidad a participar de una charla abierta sobre crianza responsable y el uso de pantallas en niños y adolescentes. La actividad estará a cargo de la médica pediatra Dra. Silvia Pedrol y del psicólogo especializado en primeras infancias Lic. Alejandro Martínez.
El encuentro se realizará el jueves 25 de junio, a las 13:00, en el CAPS Parquemar (Diag. Erramouspe Nº 1458).
Una propuesta para reflexionar y compartir herramientas sobre el acompañamiento de las infancias y adolescencias en la era digital.
El encuentro se realizará el jueves 25 de junio, a las 13:00, en el CAPS Parquemar (Diag. Erramouspe Nº 1458).
Una propuesta para reflexionar y compartir herramientas sobre el acompañamiento de las infancias y adolescencias en la era digital.