El escenario del Teatro Municipal "Abel Santa Cruz" volvió a llenarse de historias, emociones y talento en una nueva jornada de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026.
Cada presentación fue una muestra del compromiso, la creatividad y la pasión que nuestros adultos mayores ponen en el arte, haciendo del teatro un espacio de encuentro, expresión y disfrute.
Agradecemos profundamente la participación de todos los elencos y el valioso trabajo del jurado, integrado por Alita Núñez, Diego Apesteguía y Gisela Iranzi, quienes acompañaron la jornada con profesionalismo y dedicación.
1.º puesto: "Los Tendales"
Ana María Lazzara y Elida Noemí Mansilla
2.º puesto: Obra "Angélica".
Darío Dobal y Rodolfo Gowland
¡Felicitaciones a todos los participantes por compartir su talento y por seguir haciendo del arte un lugar para crecer, emocionarse y encontrarse! Les deseamos el mayor de los éxitos en las próximas instancias.