El Municipio de General Alvarado, ante la arbitrariedad en la toma de decisiones por parte de la empresa “12 de Octubre” (Costa Azul) sobre aumentos de pasajes del traslado a Mar del Plata, se encuentra elaborando una propuesta alternativa para el transporte de pasajeros:
✔La OMIC ha comenzado con actuaciones de Oficio, labrando actas de constatación en las Terminales de Miramar y Otamendi; se requiere el aporte de los pasajeros, quienes podrán acercarse a la OMIC y a las Delegaciones con un pasaje del transporte que hayan guardado.
✔ Se coordino el inicio simultáneo de reclamo por parte de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, y el Intendente Ianantuony ha gestionado una reunión con el Ministro de Transporte PBA, con el objetivo de reunir a los intendentes de la zona para elaborar una respuesta conjunta.
✔Se realiza un Censo Digital entre las vecinas y vecinos que viajan frecuentemente a Mar del Plata. Las y los interesados deben completar el formulario digital desde el 23 de Mayo y hasta el 2 de Junio próximo, ingresando a través del siguiente link: https://forms.gle/VpsgYEEZfgEQ5urQ8
También podrán completar este trámite de manera presencial de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00, en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor, calle 28 N° 1135), o en la Dirección de Tránsito MGA (Av. 40 N° 801, Terminal de Ómnibus de Miramar).
✔La OMIC ha comenzado con actuaciones de Oficio, labrando actas de constatación en las Terminales de Miramar y Otamendi; se requiere el aporte de los pasajeros, quienes podrán acercarse a la OMIC y a las Delegaciones con un pasaje del transporte que hayan guardado.
✔ Se coordino el inicio simultáneo de reclamo por parte de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, y el Intendente Ianantuony ha gestionado una reunión con el Ministro de Transporte PBA, con el objetivo de reunir a los intendentes de la zona para elaborar una respuesta conjunta.
✔Se realiza un Censo Digital entre las vecinas y vecinos que viajan frecuentemente a Mar del Plata. Las y los interesados deben completar el formulario digital desde el 23 de Mayo y hasta el 2 de Junio próximo, ingresando a través del siguiente link: https://forms.gle/VpsgYEEZfgEQ5urQ8
También podrán completar este trámite de manera presencial de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00, en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor, calle 28 N° 1135), o en la Dirección de Tránsito MGA (Av. 40 N° 801, Terminal de Ómnibus de Miramar).