La investigación a cargo de la fiscalía Nro. 20 a cargo de la Fiscal Dra. Verónica Posse de Necochea se inició el mes pasado a partir de la denuncia del encargado de la hacienda de un campo. El hombre de 66 años denunció la sustracción de dos vacunos.

A partir de la investigación que realizó personal de la Sub Delegación de Investigaciones de Lobería, se estableció que el autor del hecho sería un sujeto que residía en la zona costera del balneario Arenas Verdes. Los elementos reunidos en el expediente derivaron en una orden de allanamiento la vivienda del mismo.

En el operativo aprehendieron al individuo sospechado y secuestraron 200 kg. de carne vacuna faenada a campo, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16, munición de ambas armas, elementos de corte y desposte, maletas de trasporte, balanza y dos reflectores portátiles La fiscal interviniente, Dra. Posse, dispuso a aprehensión de la persona de 31 años, cuyos datos personales no trascendieron por el delito de Abigeato y también se le formó una causa tenencia ilegal de arma de fuego.



ElSemanarioMiramar

Accidente de tránsito: Choca de frente contra árbol

Noticia anterior

“Di Cesare participó de los festejos por el Día de las Iglesias Evangélicas”

Próxima noticia

Tal vez te interese

Más de Policiales


Necesitas iniciar sesion para comentar