Mar del Plata será anfitrión del Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopia GASTRO 2018 a realizarse el próximo jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de septiembre en el NH Gran Hotel Provincial.

Organizado por la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) y la Federación Argentina de Endoscopia Digestiva (FAAED), la actividad incluye un Curso Internacional Precongreso de Gastroenterología y un Workshop de Endoscopia con la presencia de destacados oradores extranjeros.

Además, habrá sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas, controversias, guías de manejo, reuniones societarias (Coloproctología, Pediatría), de Clubes (Páncreas- CIDEMO – CADED) y Grupos de Interés (enfermedad inflamatoria, intestinal, hipertensión portal).

Según indicaron desde la organización, “en todas las actividades el denominador común es proveer al médico, al auxiliar de endoscopia, y al enfermero, las bases científicas para la práctica diaria, tal el lema de GASTRO 2018”.

“El programa es amplio e interesante y aportará nuevas ideas para enfoques integrales de atención médica”, agregaron.

En ese sentido, invitan a participar de las actividades a gastroenterólogos, cirujanos, pediatras, oncólogos, enfermeros e instrumentadores quirúrgicos (asistentes de endoscopia), clínicos y nutricionistas.

“Queremos que GASTRO 2018 continúe vehiculizando la actividad científica regional en gastroenterología y endoscopia, y permita la exposición de los autores tanto en el propio congreso como así también mediante la publicación de sus trabajos científicos en la Revista Acta Gastroenterológica Latinoamericana”.

Quienes estén interesados, pueden consultar la página web www.gastro2018.com.are informarse del listado de invitados extranjeros, el cronograma completo, aranceles y el reglamento para la presentación de trabajos.

ElSemanarioMiramar

Informe semanal de tránsito

Noticia anterior

Aldosivi va por más ante Belgrano

Próxima noticia

Tal vez te interese

Más de Mar-Del-Plata


Necesitas iniciar sesion para comentar