Las gestiones realizadas por el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dieron sus frutos y ya se encuentran en Miramar los camiones sanitarios acondicionados en su interior con consultorios oftalmológicos y odontológicos para brindar atención a los vecinos de la localidad.

Según detalló la comuna, la atención se realizará en dos Unidades de Dispositivos Territoriales; ubicadas en la Casa del Bicentenario y en la Av. 26 y 55. La atención comenzará este lunes 24 de septiembre de 9:00 a 13: 00 hs y de 14:00 a 17:00 hs y se realizará por orden de llegada.

Los interesados tienen que ir con DNI en mano, en cada camión se darán 15 turnos de oftalmología -los pacientes tienen que ser mayores de 14 años-, y para odontología se darán 30 turnos. Los pacientes menores tienen que estar acompañados por los padres, en el servicio odontológico se efectuarán arreglo de caries, limpieza y extracciones.

En la parte de oftalmología en caso que el paciente lo precise se entregarán anteojos gratuitos en el trascurso de la semana.

También en las unidades móviles se podrán hacer consultas sobre el estado de trámites como pensiones nacionales, consultas sobre violencia de género o consultas de tipo social, además desde el Municipio de Gral Alvarado se pondrán a disposición los equipos sociales y el trabajo de distintas áreas, para acompañar esta propuesta beneficiosa para la comunidad.

ElSemanarioMiramar

Impresionante tormenta provocó la destrucción de viviendas

Noticia anterior

Una nueva empresa se instalará en Comandante Nicanor Otamendi

Próxima noticia

Tal vez te interese

Más de Locales


Necesitas iniciar sesion para comentar