La municipalidad fomenta el turismo con este nuevo plan

Noticias Relacionadas

ElSemanario Jun 29, 2018

En vísperas del fin de semana largo del 9 de julio y de las próximas vacaciones de invierno, recordamos que la campaña de promoción “Niños All Inclusive”, está orientada principalmente a que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo, no abonen tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento, entre fines de semana largos y vacaciones de invierno.

En la ciudad hay un objetivo claro que pasa por potenciar la actividad turística durante la mayor parte del año. Para eso se estableció la necesidad de un trabajo conjunto del municipio, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes e integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de General Alvarado.

Las personas que quieran disfrutar del beneficio para que sus hijos no paguen – familias tipo de 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores -, deberán acercarse a la Secretaria de Turismo local, y/o en el stand del shopping Los Gallegos de Mar del Plata ubicado en el primer piso frente al acceso de la Tienda Los Gallegos (patio de comidas), en este último caso los fines de semana largo y vacaciones de invierno, podrán obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar.



Para mayor información, y ver todos los beneficios, pueden ingresar al sitio web www.miramar.tur.ar



ElSemanario

Autor lider.



Keywords: Noticias de Miramar, Miramar, Buenos Aires, La municipalidad fomenta el turismo con este nuevo plan, ElSemanario, Locales, El Semanario Miramar

Miramar, Buenos Aires

Informate con noticias actualizadas al instante de Miramar y General Alvarado en elsemanariomiramar. Fotos ineditas, noticias de Miramar. Lo escuchas por Fm Master 105.3 y lo ves por El Semanario.


ElSemanarioMiramar@gmail.com

Whatsapp: 2291460271