Comenzo la Capacitacion para el Personal Municipal

Noticias Relacionadas

ElSemanario Jun 06, 2018

Ayer en horas de la mañana y con la presencia del Intendente Municipal, Germán Di Cesare acompañado por la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove, dio inicio, en el aula magna del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 194 (ITEC Miramar), la capacitación continua y obligatoria para el personal Municipal.

La intención del aprendizaje es generar una mejor y más eficiente experiencia para el usuario cada vez que deba recurrir a nuestro Municipio, sumando además un mayor conocimiento en los procesos, trámites y gestiones para el personal interviniente.

Esta capacitación se llevará a cabo durante todo el año los días martes y jueves, de 08:30 a 10:30 hs., y abarcará a todas las áreas municipales.



ElSemanario

Autor lider.



Keywords: Noticias de Miramar, Miramar, Buenos Aires, Comenzo la Capacitacion para el Personal Municipal, ElSemanario, Locales, El Semanario Miramar

Miramar, Buenos Aires

Informate con noticias actualizadas al instante de Miramar y General Alvarado en elsemanariomiramar. Fotos ineditas, noticias de Miramar. Lo escuchas por Fm Master 105.3 y lo ves por El Semanario.


ElSemanarioMiramar@gmail.com

Whatsapp: 2291460271