Iluminacion con cableado subterraneo de la Av 40

Noticias Relacionadas

ElSemanario May 31, 2018

En la avenida 40 desde la Av. 9 hasta la diagonal Erramouspe, se están realizando los trabajos de cableado subterráneo, dentro del marco de repavimentación, ampliación de la calzada doble con un cantero divisor central, cordón cuneta, rotondas y puesta en valor de dicha avenida que incluye también el cambio de las luminarias existentes por artefactos LED; con cableado subterráneo.

Si bien los costos de soterramiento son un poco más altos que el cableado aéreo, los beneficios de mantener los cables y conductores eléctricos bajo tierra son múltiples, ya que las redes quedan menos expuestas a contingencias como vientos, caídas de ramas o de árboles, choques a postes, se evitan los accidentes derivados de los cables que van cediendo y quedando a una altura menor que la mínima permitida y además no contaminan visualmente la ciudad.



ElSemanario

Autor lider.



Keywords: Noticias de Miramar, Miramar, Buenos Aires, Iluminacion con cableado subterraneo de la Av 40, ElSemanario, Infraestructura, El Semanario Miramar

Miramar, Buenos Aires

Informate con noticias actualizadas al instante de Miramar y General Alvarado en elsemanariomiramar. Fotos ineditas, noticias de Miramar. Lo escuchas por Fm Master 105.3 y lo ves por El Semanario.


ElSemanarioMiramar@gmail.com

Whatsapp: 2291460271