JUICIO DE NATALIA MELMANN

Noticias Relacionadas

ElSemanario May 29, 2018

JUICIO AL 4º FEMICIDA DE NATALIA MELMANN. DIA I
Durante la jornada de hoy se llevó adelante el primer día del juicio a Ricardo Panadero, acusado de haber participado en el femicidio de Natalia en el 2001.
La audiencia comenzó pasada las 9 hs en el Tribunal Oral Criminal Nº4 a cargo de los jueces Jorge Peralta, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro. En primer lugar, se leyeron los delitos por los cuales será juzgado Panadero: privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y homicidio agravado.
Posteriormente tomaron la palabra, el Ministerio Público representado por la Dra. Ana Caro, seguida del abogadxs que representan a la familia Melmann, Dr. Federico Paruolo y Lisa Cabral y por último el abogado defensor Lautaro Resúa.
En la primera jornada del juicio dieron su testimonio los padres de Natalia, Laura Calampuca en primer lugar y luego Gustavo Melmann. Ambos detallaron lo ocurrido a su hija, rememorando esos fatídicos días desde el 4 de febrero de 2001 hasta el día que encontraron su cuerpo en el Vivero Dunícola de Miramar. El pedido de su familia sigue siendo el mismo desde hace 16 años, JUSTICIA.
Las audiencias continuarán mañana a partir de las 9 hs con el testimonio de otrxs testigos, en la sede de Tribunales (Brown y Tucumán).
La familia Melmann necesita el apoyo y acompañamiento de toda la sociedad. Por Natalia, por su familia, por todas las mujeres que mueren a diario por la violencia machista. JUSTICIA.
¡NATALIA MELMANN PRESENTE AHORA Y SIEMPRE!

Así lo narraba la Multisectorial de Mujeres Gral. Alvarado en sus redes sociales.



ElSemanario

Autor lider.



Keywords: Noticias de Miramar, Miramar, Buenos Aires, JUICIO DE NATALIA MELMANN, ElSemanario, Policiales, El Semanario Miramar

Miramar, Buenos Aires

Informate con noticias actualizadas al instante de Miramar y General Alvarado en elsemanariomiramar. Fotos ineditas, noticias de Miramar. Lo escuchas por Fm Master 105.3 y lo ves por El Semanario.


ElSemanarioMiramar@gmail.com

Whatsapp: 2291460271