Miramar 3°C

ATENCION Rabia en murciélagos en Miramar

Noticias Relacionadas

ElSemanario Abr 11, 2018

La Dirección de Inspección General MGA en conjunto con la Dirección de Comunicación Social MGA, comunica que ante la aparición de murciélagos en nuestro Partido, el Área de Zoonosis Municipal remitió a Zoonosis Urbanas, Pcia. De Bs. As., para su análisis, 4 ejemplares capturados, dando en uno de ellos resultado positivo del Virus de la Rabia, siendo encontrado el ejemplar en el Barrio Las Palmas (46 y 13).

Por lo expuesto Zoonosis Municipal realizará el seguimiento del Protocolo del Ministerio de Salud de la Provincia efectuando un refuerzo vacunatorio de perros y gatos, gratuito, en un radio de 200 metros a la redonda de donde se encontró el murciélago.

La vacunación se realizará, casa por casa el próximo jueves 12 de abril a partir de las 09.00 hs.

Solicitamos a la población del lugar, mantener sus mascotas encerradas y colaboración para la tarea.

Se vacunarán únicamente aquellas mascotas que NO hayan sido vacunadas o que tengan la vacuna vencida.

Recordamos que la vacuna antirrábica es OBLIGATORIA, y tiene validez por un año, debiendo revacunar a sus mascotas todos los años hasta la muerte del animal.

ZOONOSIS MUNICIPAL: (02291) 43-1076



ElSemanario

Autor lider.



Keywords: Noticias de Miramar, Miramar, Buenos Aires, ATENCION Rabia en murciélagos en Miramar, ElSemanario, Salud, El Semanario Miramar

Miramar, Buenos Aires

Informate con noticias actualizadas al instante de Miramar y General Alvarado en elsemanariomiramar. Fotos ineditas, noticias de Miramar. Lo escuchas por Fm Master 105.3 y lo ves por El Semanario.


ElSemanarioMiramar@gmail.com

Whatsapp: 2291460271