Miramar 3°C

Un celular sin camara ni pantalla, pero conectado y barato

Noticias Relacionadas

Mar 25, 2018

1.
Apuesta a lo simple
Entre campañas de marketing millonarias y detalles futuristas, el Light Phone 2 quiere ser un celular revolucionario: ofrece diseño y funciones minimalistas.

2.
Ni cámara ni bluetooth
Tiene conectividad 4G y sólo cuenta con las funciones indispensables: mapas, reproductor de música y mensajería, sin cámara ni conexión Bluetooth.

3.
Retorno de los grises
Sin pantalla infinita ni alta definición, la pantalla es de tinta electrónica en escala de grises, como los ebooks, que lo vuelve visible bajo cualquier condición de luz.

4.
Memoria + batería
Por sus funciones limitadas, tiene cinco días de autonomía con una batería de 500 mAh, y funciona perfecto con 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

5.
Contra la dependencia
El plan detrás de Light Phone 2 es bien serio: atacar los problemas de atención y de dependencia que crearon los smartphones y sacar nuestra vista de sus pantallas.

6
Precio minimal
Comenzará a venderse en abril del 2019, pero ya se está financiando en la plataforma Indiegogo. Su precio es 250 dólares, y podría ser el primero de una nueva tendencia.



ElSemanario

Autor lider.



Keywords: Noticias de Miramar, Miramar, Buenos Aires, Un celular sin camara ni pantalla, pero conectado y barato, ElSemanario, Tecnologia, El Semanario Miramar

Miramar, Buenos Aires

Informate con noticias actualizadas al instante de Miramar y General Alvarado en elsemanariomiramar. Fotos ineditas, noticias de Miramar. Lo escuchas por Fm Master 105.3 y lo ves por El Semanario.


ElSemanarioMiramar@gmail.com

Whatsapp: 2291460271