Miramar 3°C

Instagram sumará nuevas funciones

Noticias Relacionadas

ElSemanarioMar 11, 2018

Se filtraron las novedades que la red social empezaría a probar en el corto plazo.


Modo retrato:
Al igual que muchos teléfonos, Instagram ofrecería un modo "retrato", para simular el efecto que consiguen algunos de los celulares tope de línea, como el Pixel de Google, los últimos Galaxy o los iPhone 8 y X. ¿Cómo funcionaría? En vez de hacerlo por hardware, usando el lente del teléfono, lograría el efecto por software, usando un sistema de inteligencia artificial, para poder desenfocar los objetos secundarios de la foto. O sea, dejar el fondo fuera de foco.
Esta función, en principio, estaría disponible solo para las historias de Instagram. En esta captura se ve la característica entre las transmisiones en vivo y el rewind.

Chats ordenados:
Los mensajes privados en Instagram no están muy ordenados. Ahora, la red social quiere que podamos marcar a usuarios como favoritos, o dividir los mensajes entre leídos y no leídos. No es un gran cambio, pero permite poner un poco de orden en el caos.


ElSemanario

Autor lider.



Nosotros

Informate con noticias actualizadas al instante de Miramar y General Alvarado en elsemanariomiramar. Fotos ineditas, noticias de Miramar. Lo escuchas por Fm Master 105.3 y lo ves por El Semanario.


ElSemanarioMiramar@gmail.com

Whatsapp: 2291460271